Gira Me Verás Volver CD#1

Me verás volver 1Gira Me Verás Volver CD#1 es el primer disco del decimosexto álbum de Soda Stereo. Fue lanzado a la venta en agosto de 2008.

El disco contiene canciones interpretadas en varios países, en la gira de regreso de la banda, llamada Me Verás Volver.

El disco comienza con "Juego De Seducción", tocada en su primer concierto de la gira en Buenos Aires, Argentina. A través de los temas, se avanza en varios países.

El disco contiene los temas Zoom y Cuando Pase El Temblor, los cuales, durante la gira, fueron tocados uno a continuación de otro, sin pausas, y al último se le añadió un segmento denominado "Cuando Pase El Reggaeton", en donde se tocó ese género, en modo de burla. Como algo interesante, en este disco, Zoom es de un concierto de la gira y Cuando Pase El Temblor es de otro concierto de la gira; sin embargo, suenan perfectamente continuos, como se hizo en los shows.

El álbum continúa en su segundo disco, Gira Me Verás Volver CD#2.

Las canciones del álbum son:

1. Juego de Seducción
2. Tele-Ka
3. Imágenes Retro
4. Texturas
5. Hombre al Agua
6. En la Ciudad de la Furia
7. Picnic en el 4º B
8. Zoom
9. Cuando Pase el Temblor
10. Final Caja Negra
11. Corazón Delator
12. Signos
13. Sobredosis de T.V.
14. Danza Rota