El Último Concierto B

El Último Concierto B es el nombre del segundo disco del decimotercer álbum de Soda Stereo. El primer disco tiene el nombre de El Último Concierto A. Ambos, pero por separado, fueron lanzados a la venta el 16 de diciembre de 1997.

El disco recopila casi todas las canciones de la segunda mitad del concierto de la banda hecho el 20 de septiembre de 1997. El concierto en cuestión sería anunciado como el último concierto de la banda. Luego de este concierto, la banda se separó oficialmente.

Aparte de tener casi todas las canciones de la segunda mitad del concierto, contiene las canciones "Claroscuro" y "Té Para Tres", que en realidad fueron tocadas en otros países (a pesar de que sí tocaron "Té Para Tres" en el concierto en cuestión, aunque aquella versión no fue incluida).

El disco contiene canciones populares de la banda, tocadas en dicho concierto. Contiene la canción "De Música Ligera", que ya era famosa, pero la versión en vivo que está en este disco se hizo muy popular, así mismo como la frase dicha al final, "Gracias, totales". A pesar de que el primer disco comienza con la voz de Gustavo Cerati, diciendo, "Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina" (lugar donde tocaron aquel concierto), El Último Concierto B contiene canciones tocadas en otros países. Aparte, faltan en los discos canciones tocadas en aquel concierto.

En 2005, saldría este concierto completo en DVD, y, siguiendo a la onda de los nombres A y B, fue nombrado El Último Concierto C.

Sin embargo, en 2007, la banda anunciaría su regreso, dejando al nombre de este concierto como incierto.

Las canciones del álbum son:

1. Disco Eterno
2. Planeador
3. Luna Roja
4. Té Para Tres
5. Cuando Pase El Temblor
6. Claroscuro
7. Persiana Americana
8. Un Millón De Años Luz
9. Primavera 0
10. Cae El Sol
11. De Música Ligera